terapia visual cognitiva

Seguro que ya lo sabes: en nuestro centro óptico-clínico somos especialistas en Terapia Visual Cognitiva. Pero, ¿sabes con certeza qué es y cómo puede ayudarte? Desde Juan Luis Reina, óptico optometrista especialista en terapia visual en Sevilla, te aclaramos dudas.

 

Terapia Visual Cognitiva: ¿qué es?

La Terapia Visual Cognitiva es la ciencia encargada de arreglar las condiciones para que el paciente se de cuenta de nuevas relaciones en su campo visual, y para que a través de estas nuevas relaciones aprenda a utilizar los procesos que le permitan extraer mayor cantidad de información de forma mas eficiente.

 

¿En qué puede ayudarte la Terapia Visual Cognitiva? 

Los problemas acomodativos oculomotores o binoculares son el síntoma de un problema mayor subyacente. Con la Terapia Visual se crea nuevas metodologías para mejorar algo que no funcionaba. Es decir, con esta terapia se corrigen problemas de visión que pueden ocasionar problemas de aprendizaje y entendimiento.

La clave de la Terapia Visual Cognitiva es trasferir las habilidades a la visión real mediante ejercicios mejorando la capacidad  visual del paciente en cual percibe, procesa y comprende más y mejor la información visual.

 

¿Tienes más dudas? El equipo de Juan Luis Reina, óptico optometrista especialista en terapia visual en Sevilla, somos especialistas en esta y otras terapias visual. No dudes en consultarnos cualquier duda con el tratamiento de la vista.

 

Tags: terapia visual cognitiva, procesamiento visual, problemas oculares, alimentación saludable para la vista, revisiones oculares en sevilla, revisar la vista a los niños en sevilla, revisión de la vista en sevilla, revisión ocular, terapia visual en sevilla, terapia visual, terapia visual comportamental, terapia visual comportamental en sevilla, problemas de aprendizaje, problemas de conducta, terapia infantil, terapia infantil en sevilla, optometrista en sevilla, óptico en sevilla, optometrista infantil en sevilla, óptico infantil en sevilla, revisión óptica en sevilla, revisiones ópticas en sevilla, oculista.