revisar la vista a los niños en sevilla

¡El ansiado momento ha llegado! Con la llegada del mes de septiembre, niños y no tan niños vuelven a las aulas. El fin del verano da paso al inicio de un nuevo periodo escolar cargado de importantes retos. Es el momento perfecto para revisar la vista a los niños y a cualquier estudiante, de tal modo que comience el nuevo curso en las mejores circunstancias posibles. Desde el equipo de Juan Luis Reina, óptico optometrista especializado en Terapia Visual en Sevilla,  te explicamos los motivos

 

Por qué debemos revisar la vista a los niños al empezar el colegio

 

– Los niños suelen tener más cambios en su visión. Hay que tener en cuenta que, cuando nacemos, nuestro sistema visual no está totalmente desarrollado. Es por ello que tanto el ojo como el conjunto del sistema visual sufrirán importantes cambios en los primeros años de vida, y estos no concluirán hasta pasada la pubertad.

 

– Los problemas visuales bajan el rendimiento escolar. Si tu hijo sufre algún problema ocular, este puede influir muy negativamente en su rendimiento académico y aprendizaje. Muchos niños diagnosticados y tratados por déficit de atención sufren en realidad problemas oculares.

 

– Los problemas visuales pueden influir en el comportamiento. Revisar la vista a los niños es también positivo para sus relaciones sociales. Y es que los problemas visuales también pueden influir en el comportamiento y en el modo de relacionarse de los niños. Muchos problemas conductuales, como la hiperactividad, tienen detrás problemas de índole visual.

 

– Es importante para su salud. La visión es una parte muy importante de nuestra salud, ya que se trata de uno de los sentidos más importantes que tenemos y a los que les damos más uso. Por eso, es importancia realizar revisiones oculares periódicas a corta edad, y mantenerlas a lo largo del tiempo. Las revisiones nos servirán para prevenir problemas y enfermedades oculares y aprender a proteger y cuidar nuestra vista.

 

revisiones oculares en sevilla

PIDE TU CITA PARA UNA REVISIÓN DE LA VISTA EN SEVILLA

 

¿Buscas un optometrista infantil de confianza para revisar la vista de tus hijos en Sevilla? Te recordamos que Juan Luis Reina, óptico optometrista especializado en Terapia Visual en Sevilla, tiene más de 15 años de experiencia en la salud visual de niños. Contácta con nosotros sin compromiso.

 

 

Tags: revisiones oculares, revisar la vista a los niños, revisión de la vista, revisión ocular, terapia visual en sevilla, terapia visual, terapia visual comportamental, terapia visual comportamental en sevilla, problemas de aprendizaje, problemas de conducta, terapia infantil, terapia infantil en sevilla, optometrista en sevilla, óptico en sevilla, optometrista infantil en sevilla, óptico infantil en sevilla, revisión óptica en sevilla, revisiones ópticas en sevilla, oculista.