limpiar tus gafas

A la hora de limpiar tus gafas seguro que te vales de todo tipo de utensilios, desde un clínex hasta la manga de una camisa. Hacemos esto por simple necesidad, sin llegar a la cuenta de que estos procedimientos de limpieza pueden dañar los cristales de nuestras gafas. Por ello, desde el equipo de Juan Luis Reina, óptico optometrista especializado en Terapia Visual en Sevilla, te traemos los mejores trucos para limpiar tus gafas.

 

TRUCOS PARA LIMPIAR TUS GAFAS

 

TRAPOS DE MICROFIBRA

¡Pasa del clínex y dale una oportunidad a las gamuzas! En los momentos extremos de suciedad en tus gafas en el que no tengas ningún tipo de fuente de agua cerca debes apostar por los trapos de microfibra. Con trapos de microfibra nos referimos a esos paños que habitan en la funda de tus gafas y que te regalamos los ópticos cada vez que se te ocurre cambiar de lentes. Estos pañuelos son esenciales para una buena limpieza en seco de tus gafas, por lo que no seas cabezota y comienza a usarlos, tus gafas quedarán genial.

 

AGUA Y JABÓN

Para que este tipo de limpieza no dañe tus lentes lo más adecuado es seguir el siguiente proceso. En primer lugar debemos rociar las gafas con agua tibia. A continuación vertemos una gota de detergente en nuestro dedo y frotamos con él los cristales. En este caso, el tipo de jabón más recomendable para evitar daños, desgastes u arañazos es el PH Neutro. Una vez frotado con suavidad hasta que salga espuma, colocamos las gafas bajo el grifo para realizar un buen aclarado. Para finalizar, debemos secar nuestras gafas, de nuevo, con el trapo de microfibra para así evitar la humedad.

 

 

Si te han servido de ayuda estos trucos para limpiar tus gafas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para contarnos todos los detalles. El equipo de Juan Luis Reina, óptico optometrista especializado en Terapia Visual en Sevilla, queremos darte lo mejor para que puedas ver el mundo que te rodea. No dudes en contactar con nosotros.

 

 

 

Tags: limpiar tus gafas, alimentación saludable para la vista, revisiones oculares en sevilla, revisar la vista a los niños en sevilla, revisión de la vista en sevilla, revisión ocular, terapia visual en sevilla, terapia visual, terapia visual comportamental, terapia visual comportamental en sevilla, problemas de aprendizaje, problemas de conducta, terapia infantil, terapia infantil en sevilla, optometrista en sevilla, óptico en sevilla, optometrista infantil en sevilla, óptico infantil en sevilla, revisión óptica en sevilla, revisiones ópticas en sevilla, oculista.