lentillas para halloween

¡Octubre es el mes de Halloween! Una fiesta que cada vez está más asentada en nuestro país. Si ya estás pensando en tu disfraz y quieres complementarlo con unas lentillas fantasía espectaculares, no dejes de leer nuestros consejos para escoger lentillas para Halloween. En Juan Luis Reina, tu optometrista y óptica Bormujos, trabajamos para ayudarte. 

4 tips para elegir lentillas para Halloween

 

– Cómpralas en centros ópticos autorizados

¡Muy importante! No compres tus lentillas para Halloween por Internet o centros que no estén autorizados a vender este tipo de productos. Las lentillas son considerados productos sanitarios, pues pueden afectar a la salud de tus ojos. Estos días es normal verlas en otro tipo de establecimientos. Pero si quieres evitar problemas graves de salud ocular, cómpralas siempre en tu centro óptico de confianza.

 

– Usa marcas reconocidas

Tan importante es el centro en el que compres tus lentillas para Halloween como la marca que escojas. Existen marcas reconocidad especializadas en este tipo de lentillas. Por ejemplo, en nuestro centro Juan Luis Reina, tu optometrista y óptica Bormujos, trabajamos con la marca Visionis. Una marca reconocida y de prestigio que tiene un catálogo muy amplio de lentillas fantasía. Recuerda que las puedes comprar con o sin graduación.

 

– Si no eres usuario de lentillas, haz tu prueba antes

¿Nunca has usado lentillas antes? Pues es importante que, antes de lanzarte, realices una prueba antes. Puede que al principio te cueste acostumbrarte a ponértelas y quitártelas. O que te causen alguna reacción en los ojos. Consulta con tu óptico y el sabrá asesorarte y ayudarte.

 

– Para cualquier problema, consulta con tu óptico

Ya lo sabes. Es mejor que acudas a un óptico tanto para temas de asesoramiento como para consultar cualquier duda que te surja sobre su uso y recomendaciones. Y si al comprarlas o ponértelas tienes algún problema, ve a tu centro óptico de inmediato. Te ayudará a usar tus lentillas para Halloween de forma segura.

 

 

¿Te han resultado útiles nuestros consejos? Te recordamos que en Juan Luis Reina, tu optometrista y óptica Bormujos, tenemos más de 15 años de experiencia en la salud visual y el uso de lentillas. Si tienes alguna duda, no dudes en acudir a nuestros especialistasContácta con nosotros sin compromiso.